Más deportes
Futbol sala

Puertas abiertas para el Soliss Talavera-Navalmoral

Partido que se juega este sábado a las 18:00 horas en el 'Primero de Mayo'

SER Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss Fútbol Sala Talavera necesita el calor de su afición. Más que nunca toca remar todos juntos en busca del objetivo de la temporada una primera posición que conserva el equipo pero que ha visto como su ventaja se reducía en las últimas semanas tras varios tropiezos.

La siguiente cita en el mapa liguero llega este sábado 10 de marzo a partir de las 18:00 horas, un derbi a todas luces ante un Integra2 Navalmoral Fútbol Sala que llega en posiciones altas, jugándose sus opciones de Copa del Rey y que será, sin lugar a dudas un duro rival.

De cara a esta cita, sin lugar a dudas una de las más destacadas de la Jornada 24 del Grupo IV de Segunda División ‘B’ desde la junta directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera se ha decidido decretar el partido como ‘Puertas Abiertas’ por lo que la entrada al Primero de Mayo para presenciar la cita será totalmente gratuita.

Hay que recordar, como en cada encuentro que juega el conjunto cerámico en casa, que se llevará a cabo la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’, la cual en esta ocasión estará dedicada a la Fundación ‘Madre de la Esperanza’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00