Últimas noticias Hemeroteca

Tudela vuelve a sumarse a “La hora del planeta”

El Ayuntamiento se adhiere un año más a esta campaña promovida desde la ONG ecologista WWF, como gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático

Plaza Tudela /

Las luces de algunos de los edificios y calles más emblemáticos de Tudela se apagarán el próximo 24 de marzo para sumarse a esta campaña. La casa del Reloj, el quiosco y la proyección de escudos de la plaza de los Fueros o las plazas del Padre Lasa y Alfonso el Batallador, se quedarán a oscuras durante toda la noche. Incluso la cuesta de los Bomberos encenderá sus luminarias una hora más tarde lo habitual en señal de protesta ante el cambio climático.

El consistorio se adhiere así, de forma más rotunda que en anteriores ocasiones, a una campaña que este año lleva por lema «Conéctate al Planeta y Apaga la Luz». Asimismo, los responsables municipales invitan a todos los ciudadanos a que participen de manera individual en esta iniciativa apagando las luces de sus domicilios o negocios el próximo día 24 de marzo de 20:30 a 21:30 horas, tal como van a hacer otras miles de personas de 187 países que ya se han sumado también a esta campaña para movilizarse y actuar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

Para más información pueden dirigirse a la página web www.horadelplaneta.es

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?