¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seedorf: "Van a pasarlo mal para marcarnos gol"

Krohn Dehli y Luisinho bajas de última hora por distintas molestias físicas

Clarence Seedorf se lleva a todos los jugadores disponibles para la que se define como una nueva final para el equipo. El Dépor busca una victoria que lo saque de los puestos de descenso y lo hará con las conocidas bajas de Fede Cartabia, Fede Valverde, Guilherme y Koval, además de las ausencias de Luisinho y Krohn-Dehli, ambos con distintas molestias físicas. Seedorf encara el partido con optimismo, como es habitual en él. El técnico holandés ve en los suyos "un equipo cada vez más competitivo"

Sobre el rival, Seedorf no cree que se vaya a ver sorprendido por el novedoso sistema táctico que emplean ya que "en Italia hay muchos que juegan así" aunque destacó el hecho de "su fuerza es el trabajo que hacen juntos". Para el encuentro de mañana, el preparador planea dar continuidad al sistema empleado el pasado sábado, con rombo en el mediocampo, alineando a Mosquera en lugar de Emre Çolak. Seedorf no quiso confirmar ese extremo señalando la polivalencia de los suyos para utilizar diferentes dibujos. "Estamos preparados para jugar más de un sistema" afirmó. 

Desde la llegada de Seedorf al Deportivo, el talón de Aquiles del equipo ha sido la puntería, ya que la exagerada cantidad de goles encajada se ha visto reducida. Con ese dato el técnico sacó pecho, afirmando que "todos los rivales que se enfrenten al Deportivo van a pasarlo mal para hacernos gol". Al mismo tiempo mostró su deseo de solucionar la sequía goleadora en breve: "Lucas, Andone y Adrián se van a desbloquear. Primero viene la fase defensiva y luego la ofensiva" afirmó al míster al tiempo que otorgaba de nuevo su confianza a un lucas al que ha visto "mejorar desde que he llegado. Entra siempre en las jugadas imporantes, aunque él no va a ser el salvador de la patria", reafirmando su mensaje de que el objetivo de la permanencia se conseguirá con el trabajo colectivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?