Jorge Tárraga Lajara repite para el Torre Levante - Eldense

El árbitro valenciano dirigió a estos dos mismos equipos en la primera vuelta

El joven árbitro valenciano pitó a los mismos equipos en la primera vuelta /

El joven árbitro valenciano Jorge Tárraga Lajara ha sido designado para dirigir el partido entre el C. F. Torre Levante y el C. D. Eldense que se jugará el domingo (12:00 h) en el campo “Torre Levante – Orriols” de Valencia correspondiente a la 32ª jornada de liga en el Gr. VI de Tercera División.

Se da la llamativa coincidencia de que este mismo colegiado fue el mismo que dirigió el partido, 11ª jornada de liga, de la primera vuelta que se disputó entre estos dos mismos equipos, el 22 de octubre pasado en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda y que acabó con el resultado de empate a cero en el marcador. En aquella ocasión, Tárraga Lajara mostró tres cartulinas amarillas, una para el ex jugador local Pablo Pagán y las dos restantes para los futbolistas del Torre Levante, Toni y Víctor García.

Esta temporada, el valenciano ha dirigido una decena de partidos en el Grupo VI de Tercera División. De esos, solo uno ha acabado con victoria visitante y coincidió precisamente con la victoria del Torre Levante en el campo del Novelda. De los nueve restantes, en dos ocasiones el triunfo se quedó en el campo local y los otros siete acabaron en empate.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?