SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis

Presentado el V Torneo 'Foster Hollywood' organizado por 'Xtreme Tenis Jerez'

Se celebrará en las instalaciones de Chapín del 8 al 11 de marzo con previsión de más de 100 participantes

Presentacion del torneo en el Ayuntamiento / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, ha asistido a la presentación del cartel del V Torneo de Tenis 'Foster Hollywood plaza Canterbury', enmarcado dentro del calendario de la Federación Andaluza de Tenis y que se disputará el presente mes de marzo en las instalaciones municipales 'Tenis Chapín' ubicadas en el Complejo Deportivo Chapín junto al Palacio de Deportes. En el acto la primera teniente de alcaldesa estuvo acompañada del director-técnico del evento, Miguel Ángel Cubiellas, y del juez del mismo, Borja García Millán.

El evento, organizado por Asociación Deportiva Xtremme Tenis Jerez, está abierto a todas las categorías de modo que benjamín, alevín, infantil, cadete (masculino y femenino) celebrarán sus partidos del 8 al 11 de marzo, y los absolutos y veteranos (masculino y femenino), del 15 al 18 de marzo. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 956 33 88 34 / 620 905 567 o presencialmente en las instalaciones de las Asocación Xtremme Tenis Jerez.

Laura Álvarez ha destacado que "es un evento de referencia en la provincia y que tiene, por lo tanto, su reconocimiento dentro del calendario de Andalucía a efectos federativos y lógicamente ponemos a disposición las instalaciones públicas deportivas para su celebración".

"Parece que fue ayer cuando empezamos con este torneo y ya llevamos cinco años y está consolidado. Tenemos la suerte de poder contar con todas las categorías. Con ese abanico de posibilidades tenemos a toda la provincia pendientes del torneo para poder participar", ha afirmado Miguel Ángel Cubiella, director del torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00