SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"En Chapín la exigencia es máxima, nadie te lo pone fácil"

José Manuel Camacho, portero del Xerez DFC, espera lograr la victoria ante el San Roque y confía en que el municipal registre la mejor entrada de la temporada

José Manuel Camacho, durante un partido esta temporada / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Una de las claves del éxito este año del Xerez DFC hay que encontrarla en el grupo de trabajo que se ha formado para tratar de lograr el salto a la Tercera División. Eso es al menos, lo que cree José Manuel Camacho, portero del equipo azulino, que entiende que ese y otros factores han hecho posible que a estas alturas de la liga, se esté tan cerca ya del objetivo: “La unión de todos, la forma de trabajar… hay muchas cosas, pero la piña que hacemos en el vestuario se ve al final reflejada en el terreno de juego. Si ves que tu compañero lo está dando todo tú al final te contagias, es un grupo muy bueno”.

El cancerbero xerecista se felicita por el buen año que están haciendo, recuerda que aún no han conseguido nada, “pero cuando comenzó la liga hubiéramos firmado a estas alturas tener los puntos que tenemos y llegar con esta diferencia de puntos sobre el segundo, y a título personal haber encajado sólo 12 goles no está nada mal, estoy muy contento”.

Declaraciones de José Manuel Camacho en la Cadena SER

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520534608_450736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los azulinos se enfrentarán el domingo en Chapín a partir de las cinco de la tarde al San Roque, rival ante el que consiguieron la primera victoria a domicilio de la liga, por lo que Camacho guarda un buen recuerdo de ese partido, “creo que fue un punto de inflexión para nosotros”, mantiene en la SER. Está convencido de que habrá un gran ambiente en el municipal jerezano, “la gente se tiene que animar y nosotros tenemos que darlo todo como lo estamos haciendo, estamos muy agradecidos al apoyo que recibimos del público, tanto en casa como fuera, hay que seguir así”.

Está seguro que el partido será complicado, “porque jugar contra el Xerez es una motivación extra, vienen a Chapín y juegan ante el líder, aquí la exigencia es máxima y nadie lo pone fácil” José Manuel Camacho se muestra “feliz en Jerez, aquí me han acogido con los brazos abiertos y si a eso le añadimos el buen año que estamos haciendo y lo cerca que estamos del objetivo, te puedes imaginar, no puedo pedir más”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00