Economia y negocios

López Miras anuncia la creación del observatorio de la iguladad

El Presidente también ha anunciado la puesta en marcha del segundo plan de igualdad de la administración regional. De 66 altos cargos del gobierno regional, 25 son mujeres

carm

Murcia

Fernando López Miras ha señalado que la creación de ese observatorio de la igualdad entre mujeres y hombres permitirá estudiar la situación real en la región sobre diferencias entre hombres y mujeres para poner en marcha medidas concretas.

El Presidente de la comunidad ha recordado, en un acto con mujeres que desempeñan cargos de responsabilidad, que dos tercios de los funcionarios regionales son mujeres y de 66 altos cargos del gobierno regional, 25 son mujeres.

López Miras ha destacado de las mujeres, altos cargos, con las que se ha reunido esta mañana, que día a día demuestran su compromiso por esta tierra y que son el ejemplo de que en la región de Murcia en política se ha avanzado mucho por la plena igualdad, pero también la voz de lo mucho que queda un largo camino por avanzar.

Fernando López Miras anuncia la creación del observatorio de la igualdad en la región

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000174886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00