AUTOMOVILISMO

El campeón de España de montaña sin apoyos

César Rodríguez, piloto ourensano, vigente campeón de España de Montaña en la categoría II no estará en el inicio tras no concretar los apoyos necesarios

César Rodríguez, piloto ourensano vigente campeón de España de Montaña en la Categoría II no estará presente en el inciio del Nacional tras no concretar los apoyos necesarios /

César Rodríguez, piloto ourensano (Pontedeva, 1983) vigente campeón de España de Montaña en la Categoría II no estará presente en el inicio del Nacional tras no concretar los apoyos necesarios para dar un paso adelante en su carrera. ¨Después de tres años asistiendo a la prueba inaugural del Campeonato de España de Montaña, este año no estaremos en la línea de salida de la Subida a Estepona al no conseguir reunir el presupuesto necesario para poder afrontar la temporada al completo ¨, afirma Rodríguez.

Atrás quedan tres temporadas  en las que el piloto de Pontedeva logró un Subcampeonato de categoría 1 y un título de campeón nacional de la categoría 2. ¨Es una na pena no poder seguir peleando para traernos otro campeonato a casa, ya que somos el único equipo gallego que sigue el certamen en su totalidad.

De todas formas, no perdemos la esperanza y seguiremos trabajando para poder estar en alguna carrera y luchar por conseguir otra victoria más en el Campeonato de España de Montaña¨.

Fe de errores

Na

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?