Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SUCESOS

Robo en el centro comercial Luz de Castilla

Los ladrones accedieron a la galería comercial de madrugada y se centraron en las tiendas de telefonía móvil, logrando huir de la persecución policial

Estado de la puerta principal del Centro Comercial Luz de Castilla tras ser reventada por los ladrones / CADENA SER

Segovia

Esta madrugada el centro comercial Luz de Castilla sufrió el robo en alguno de sus establecimientos. Unos sujetos forzaron las puertas de acceso con mazas, como se observa en la imagen de esta información, y centraron su acción en tiendas de telefonía móvil de Movistar y Vodafone, sustrayendo terminales de telefonía móvil. Actuaron con gran rapidez, pues en apenas un par minutos lograron sustraer los equipos telefónicos.

Los hechos se produjeron en torno a las 2 de la madrugada, siendo el servicio de seguridad del centro comercial el que dio aviso a la Policía de la entrada de los ladrones en las instalaciones. Tras este aviso las fuerzas de seguridad llegaron con rapidez, llegando a perseguir a los ladrones, sin conseguir detenerlos finalmente.

Actualmente se están investigando los hechos, para lo que cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial. Al parecer se trata de un grupo profesionales compuesto por siete individuos y que tenían localizados los objetivos de su acción.

CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00