¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

María Balboa y Elia López, campeonas de la quinta prueba del Circuito Provincial de Bádminton

El Club Bádminton Úbeda participó en la prueba celebrada en Baeza con 15 jugadores

El Club Bádminton Úbeda participó en la quinta prueba del Circuito Provincial /

La quinta prueba del Circuito Provincial de Bádminton Jaén 17-18 se celebró este pasado domingo en el Pabellón San Andrés del Polideportivo Municipal de Baeza donde se reunieron 120 deportistas integrantes de siete equipos de Jaén y otras provincias como Granada representada con el Club Bádminton Cijuela y el Club Bádminton Armilla. El Club Bádminton Úbeda participó con 15 jugadores que lograron muy buenos resultados en esta cita del circuito de la temporada.

En dobles femenino, María Balboa y Elia López se alzaron con la victoria en la categoría Absoluta al ganar a sus compañeras de equipo Raquel López y Ana Sánchez. En esta misma modalidad, la pareja compuesta por Marisa Doncel y Violeta Piña se colgó medalla al quedar en tercera posición. Además, el conjunto ubetense consiguió subirse al podio con Raúl Quesada y Manuel Jesús Juan que fueron subcampeones en dobles masculino Absoluto donde el jugador Paco Marín junto a un compañero de Granada acabó en el tercer puesto. También el presidente del club ubetense, Raúl Quesada, se colgó una medalla de bronce en individual masculina de la categoría Absoluta.

Hasta el momento se han disputado las primeras cinco pruebas del circuito que comenzó Arjonilla el pasado mes de octubre y que continuó por otras localidades como Jaén, Mancha Real, Villacarrillo y Baeza. En los próximos meses se disputarán las últimas tres citas del campeonato en Úbeda, Castellar y Cortijos Nuevos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?