SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Toño se despide de la temporada

El lateral valenciano sufre una lesión en la cadera y este viernes el Dr.Cugat determinará en Barcelona el tipo de intervención quirúrgica a la que será sometido

Toño García en el partido ante el UFAlevanteud.com

Valencia

Toño Garcia, defensa lateral del Levante, será operado como consecuencia de las molestias que sufre en la cadera derecha y se perderá lo que resta de temporada.

Toño se sometió el pasado miércoles a distintas pruebas médicas que le diagnosticaron una lesión de Labrum en la cadera derecha y que le obligará a pasar el quirófano.

El defensor valenciano viajará este viernes a Barcelona para someterse a una valoración por parte del equipo dirigido por el doctor Ramón Cugat y el tiempo mínimo de recuperación se establece en los tres meses y medio.

Toño García arrastraba molestias de diversa consideración desde la disputa del partido amistoso que enfrentó al Levante y al UFA ruso en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol el pasado 21 de febrero.

La baja de Toño se une a las de Iván López, Raúl Fernández y Cheick Doukouré, que no podrán jugar hasta la próxima temporada.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00