Sociedad
SUCESOS

El PP denuncia actos vandálicos en su sede

En la madrugada del jueves han aparecido varias pintadas aludiendo a Carrero Blanco

Imagen de una de las pintadas / Partido Popular de Ávila

Ávila

El Partido Popular ha denunciado que su sede ha sido objeto de actos vandálicos a lo largo de la madrugada de este jueves. Con un espray de pintura negra han tachado los logos que están en las puertas y ventanas de la sede, ubicada en la planta baja de uno de los edificios que Moneo diseñó en el Mercado Grande. También han escrito el mensaje "Carrero Blanco astronauta".

El partido ha emitido un comunicado condenando estos hechos que reproducimos íntegramente:

"El Partido Popular de Ávila condena los actos vandálicos cometidos esta pasada noche en la sede de la formación en la capital abulense.

La sede del Partido Popular de Ávila ha amanecido con cuatro pintadas en los cristales que han tachado el logotipo del partido y han dejado mensajes referidos a Carrero Blanco.

El Partido Popular de Ávila condena los actos vandálicos en cualquiera de sus formas, que en ningún caso están amparados en la libertad de expresión.

Los hechos se han puesto en conocimiento de las autoridades, a la vez que se quiere lanzar un mensaje apelando al respeto y la convivencia y al pluralismo ideológico."

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00