Más deportes
Liga Asobal

Quabit BM Vs Ademar León, duelo por la segunda plaza en Guadalajara

Segundo contra tercero, el BM Guadalajara recibe al Ademar con el objetivo de arrebatarle la segunda plaza de la liga

Nacho Izquierdo/BM Guadalajara

Guadalajara

Liga Asobal 21ªJ

BM Guadalajara Vs Ademar León (Sábado 17:00 David Santamaría)

CADENA SER GUADALAJARA

Tras la victoria el miércoles en Pontevedra ante el Teucro en el partido de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, el Quabit BM, tercer clasificado en la liga, recibe en el David Santamaría, al Ademar León, segundo en la tabla y que viene con una trayectoria positiva que le ha colocado en el segundo lugar. Los alcarreños, tras la derrota en liga en Puente Genil y la victoria copera en Pontevedra, intentaran seguir con la buena trayectoria en casa donde esta temporada solo han puntuado Anaitasuna, Benidorm, Teucro y Barcelona. El partido promete con un Guadalajara que intentara volver a ganar como ya hiciera en León en el partido de la primera vuelta. Será el 10º partido histórico entre los dos equipos con un balance muy favorable al conjunto Leones que ha logrado puntuar en 8 ocasiones sumando 6 victorias por una sola del Quabit, el primer año de César Montes como entrenador. El club alcarreño ha organizado una serie de actividades para conseguir llenar el David Santamaría. Vermú balonmanero desde las 13:00, reparto de 1.000 aplaudidores y festival de bocinas de aire durante determinados momentos del partido.

El entrenador César Montes ha analizado el partido. Escucha aquí sus declaraciones:

César Montes: Previa BM Guadalajara-Ademar León

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520587616_020472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del equipo visitante el Rafa Guijosa, el madrileño ha comentado su relación con Guadalajara. Escucha aquí sus declaraciones:

Rafa Guijosa: Previa BM Guadalajara-Ademar León

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520607695_174209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes del choque el club morado homenajeará a Javi Rodríguez que durante las temporadas 93-94, 94-95 y 95-96 defendió los colores de club en su primera época en Asobal.

CADENA SER GUADALAJARA

Nueva Alcarria

 

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00