SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Baloncesto

Radicevic: "Ante el Lokomotiv tenemos que jugar sin miedo"

El base del Herbalife Gran Canaria dejó claro que a pesar de la derrota su equipo tuvo un gran rendimiento

Quique Curbelo EFE

 

Las Palmas de Gran Canaria

“Físicamente cansados, pero eso no puede ser excusa, es nuestro trabajo. Estamos cansados pero Lokomotiv también, tienen un viaje largo. Mentalmente pues bueno, ha sido una buena oportundidad en Rusia, hemos controlado el partido 38 minutos y hemos merecido ganar, pero así es el baloncesto. A veces pasan cosas así. Tenemos que olvidar, ayer hemos tenido día de descanso, hoy a volver a trabajar, preparar el partido y salir como en Rusia, jugar sin miedo y al 100% de energía”.

“Hemos controlado el partido 38 minutos, ellos juegan muy físicos, con muchas faltas, y algunas los árbitros no las pitan, y en esos dos minutos aprovecharon eso. Es difícil jugar contra equipos como Lokomotiv 40 minutos, pero es lo que debemos hacer. Tenemos que cerrar los partidos bien, nos ha pasado en los últimos encuentros. Contra equipos como Lokomotiv no podemos permitirnos esto. Tenemos que jugar los 40 minutos duro, con concentración, y debemos salir con confianza e intentar repetir el partido del otro día; esta vez, jugar los 40 minutos bien”.

“Te puedo dar mi punto de vista: creo que hemos perdido una gran oportunidad. Pero es Playoff y no podemos pensar mucho. Hemos tenido una gran oportunidad de ganar allí a un equipo que no ha perdido pero tenemos que olvidar esto lo antes posible, jugamos frente a nuestra afición, no dudo que el pabellón estará lleno, y debemos demostrar que podemos jugar otra vez al nivel alto durante 40 minutos, ganar el partido y después ya veremos”.

“Todos dicen que Lokomotiv es el mejor equipo de la competición, y hemos demostrado que podemos jugar contra ellos. Nos han faltado dos minutos… Bueno, no se puede decir que hemos jugado un mal partido. Creo que todo el equipo quiere ganar, no solo jugar bien. Y especialmente ganar mañana, frente a nuestra afición, y tener una oportunidad para hacer las cosas bien en Rusia”.

“En el primer partido hemos hecho un gran trabajo en plan de atacar puntos débiles de Lokomotiv, no hay muchas cosas más que preparar. Son detalles pequeños. Hay que descansar mentalmente, olvidar el partido del otro día, y mañana estar a tope, al 100% y jugar físico”.

“En competiciones con sistema de Playoff, la ventaja de jugar primero en casa es importante. No la hemos tenido. Pero mañana vamos a aprovechar que jugamos frente a nuestra afición para intentar ganar el partido y tener una oportunidad. No tengo ninguna duda, tenemos una buena afición con mucha pasión y tengo ganas de jugar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00