Últimas noticias Hemeroteca

Un repartidor se mofa de la huelga feminista en Murcia

Se graba un vídeo asegurando que las mujeres "tendrían que hacer huelga todas las semanas" porque "se conduce de puta madre en Murcia"

Celestino López se ha convertido hoy en el protagonista negativo de la Huelga Feminista en Murcia. Este repartidor autónomo, que trabaja para la empresa murciana Aceitunas Zambudio, ha grabado un vídeo mientras conducía su furgoneta en el que pronuncia el siguiente discurso:

"¿Sabeis lo mejor de la huelga del Día Internacional de la Mujer? Lo mejor de todo es que se circula por Murcia "de puta madre". No hay ni un solo atasco, tío" y finaliza diciendo "gracias por hacer huelga todas las semanas".

El vídeo se ha vuelto viral al llegar a los grupos de whatsapp de mujeres que están secundando la huelga en Murcia y que han pedido explicaciones a la empresa Aceitunas Zambudio, a través de las redes sociales.

Numerosas mujeres han colgado una reproducción de este vídeo bajo la felicitación que esta empresa de encurtidos ha realizado en redes sociales con motivo del 8 de marzo.

Aceitunas Zambudio se ha desvinculado de la polémica, asegurando que el repartidor es autónomo y no forma parte de su plantilla, aunque lo parezca, al aparecer en el vídeo con una chaqueta con el logotipo de la empresa.

Este es su mensaje:

"Desde Aceitunas Zambudio queremos dejar constancia de que esta persona no es trabajador de la empresa ni tiene ningún tipo de vinculación laboral con nosotros. El hecho de que vista una chaqueta con nuestro logotipo se debe a que es un cliente autónomo que compra y vende nuestros productos. Lamentamos profundamente que haya expresado opiniones personales portando una chaqueta con nuestro logotipo y generando confusión entre nuestros seguidores".

El protagonista del vídeo ha dejado un mensaje en el hilo de facebook:

"La persona que ha grabado ese vídeo soy yo. Trabajo como autónomo y no en plantilla de aceitunas Zambudio. Este vídeo es una broma como cualquier otra que se hacen diariamente sobre hombres y mujeres. No le deis tanta importancia. Porque además solo la envié a mis amigas de mis listas de reproducción. Un abrazo a todas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?