Sociedad

Manu Sánchez o el poder de la palabra

En un salón de actos, abarrotado de público, pronunció su confrerencia dentro del ciclo "La Uned y la Palabra"

Manu Sánchez en un momento de su conferencia en el salón de actos de la UNED / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

Manu Sánchez estuvo absolutamente brillante en su conferencia basada en el título de su libro "Sur Normal Profundo" que después de 3 meses en el mercado ha debido sacar a la venta la 4ª edición. Ante un auditorio repleto de público Manu fue desmontando uno a uno todos los clásicos tópicos sobre Andalucía y los andaluces.

Horas antes pasó por el programa Hoy por Hoy Campo de Gibraltar donde ofreció muchos de esos argumento que posterormente ampliaría en su destacada conferencia. La libertad de expresión sirvió de hilo conductor del coloquio que mantuvo con el público asistente.

Durante nuestra charla tuvimos oportunidad de recordar Juan Luís Muñoz, el Sabio de Tarifa, "para mi es un maestro, además de un gran amigo, un pilar en este referente de ver la vida con mucha alegría pero con mucha hondura". Manu llenó de elogios a Juanlu "un Séneca sencillo andaluz. Estaba tocado por la varita del "ánge", no he visto mente más rápida que la de Juan Luís".

Manu Sánchez reconoce que en su libro se mete en un montón de charcos "y yo estoy encantado en los charcos; y doy la cara aunque sea para que me la partan, pero creo que hay que ser responsable con los tiempos en que vivimos. Creo que hay que mojarse".

Aquí puedes escuchar la entrevista con las respuestas llenas de chispa e ingenio de Manu Sánchez.

Manu Sánchez conferenciante en "La UNED y la Palabra"

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000071252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00