Fútbol

Cervera: "No estamos tan lejos de algunos equipos como dice la clasificación"

El entrenador amarillo avisa de la dificultad del partido ante el filial del Sevilla y asegura que habrá cambios en el equipo

Cadena SER

Cádiz

El entrenador del Cádiz confiesa cómo se encuentra el plantel amarillo en estos momentos. Los cadistas no terminan de encadenar victorias de forma consecutiva y el punto conseguido de los últimos nueve, todavía tiene al vestuario algo tocado. "Hay dos pensamientos en la cabeza de todos nosotros. Por una parte no ganamos desde hace tiempo y por qué no ganamos. En los últimos hemos hecho todo lo posible y merecido algo más. Es importante ganar, pero también ver que se vio mejoría en el juego. Hay que seguir en la línea del otro día".

Insiste el entrenador en que "siempre hemos tenido en la cabeza que lo importante es ganar, pero cada día es más difícil, nos esperan de otra manera y tenemos que hacer más cosas para conseguir llegar a la portería contraria, pero el equipo en líneas generales está bien", argumenta.

Reconoce Álvaro Cervera que la segunda parte del partido ante Osasuna fue muy buena y por eso no esconde que "el equipo tiene que jugar así, pero jugamos porque Osasuna iba ganando y también se hacen cosas porque vas perdiendo. La idea es que el equipo contrario no tenga posibilidades y que cada vez que lo intentas llegues", dice relativizando las maneras del equipo en la segunda parte.

Tampoco se esconde al reconocer que la pareja en la medular formada por Garrido y Fausto Tienza "no fue una buena pareja para nosotros. No salió bien, buscábamos un partido de que no pasara nada y no pasó hasta que nos metieron el gol. No nos fue bien, no creo que esa pareja me la meta en la cabeza para el futuro, no nos fue bien, fue una equivocación", reconoce Álvaro Cervera.

Por último, analiza al rival, del que dice que "si pensamos que encontraremos un equipo derrotado, no es la visión que tenemos, si le das espacio juegan muy bien al fútbol". Y da la clave para conseguir los tres puntos "para ganar hay que hacer las cosas bien meterla y que no te lleguen. La diferencia es que otros equipos si les metes siguen hasta el final y esto puede ser que lo vean como una losa más grande que otros equipos. Pero mientras no le des ventaja son un equipo tan peligroso como otros".

A la vez que añade que "somos muy parecidos a muchos equipos de la zona de abajo. En lo único que no nos parecemos es en la clasificación, pero en lo demás somos muy parejos".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00