Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Infraestructuras del transporte

Cs solicita un nuevo trayecto de bus que conecte Elche con San Vicente del Raspeig

La formación naranja también ha solicitado a Conselleria reforzar las conexiones con Santa Pola y Crevillent

Autobús Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos, Juan Antonio Sempere, ha presentado en la oficina PROP de Elche una serie de alegaciones contra los nuevos recorridos de la concesión de transporte por carretera de Consellería, que afecta a Elche y localidades limítrofes como Crevillent, Santa Pola o San Vicente del Raspeig.

El Grupo de Trabajo de Movilidad de Ciudadanos sugieren un recorrido entre Elche-Torrellano-Bacarot-San Vicente del Raspeig, independiente de las líneas universitarias, ya que según asegura Sempere entre Elche y San Vicente del Raspeig hay un flujo de viajeros suficiente para ponerla en funcionamiento.

Entre las alegaciones presentadas se solicita incrementar el recorrido entre Elche y Crevillent durante los viernes, sábados y víspera de festivo por la noche para fomentar el uso del transporte público entre los crevillentinos que vienen a nuestra ciudad por motivos de ocio nocturno. Incluso, solicita que se elimine la parada de la estación de AVE de Matola, puesto que se perjudica los intereses de Elche y al futuro servicio periurbano de autobús de Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00