SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

José Luis Soriano, bronce en el Autonómico Sub 18 de Valencia

En el Campeonato Autonómico de salto de altura, se sacó la espina y saltó el listón situado 1,81 m

José Luis Soriano se sacó la espina en su especialidad / Cadena SER

Elda

Varios de los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvieron en el Campeonato Autonómico de Pista Cubierta celebrado en Valencia. Estos atletas, para estar en sus pruebas, tuvieron que hacer mínima. José Luis Soriano Garrido fue 6º en los 60 m. v. pero en su especialidad, el salto de altura, se sacó la espina y saltó el listón hasta los 1,81 m, que le valió el bronce. En categoría femenina, en los 60 m. l., Daniela de La Encarnación Vidal fue 4ª; en los 400 m. l., Raquel Pérez Claros fue la vencedora en su serie en los 60 m. l. Beatriz Zahonero Navarro fue 5ª en los 60 m. v., gran salto de Carmen Cebrián Tortosa en el salto de altura donde saltó hasta los 1,42 m y fue 6º, Raquel fue 9ª.

Paula García destacó en el control de Elda

Varios atletas del club eldense estuvieron presentes en el control absoluto de Elda.

Cabe destacar la marca realizada por Paula Garcia Alba en salto de altura que igualó su marca con 1,50 m y en salto de longitud, fue 2º: en los 400 m. l., Saúl Villena fue el vencedor, Carlos Villaescusa cruzó la

meta 3º y venció en los 1.500 m. l., Germán García venció en los 200 m. l.

Pablo Navarro estuvo en el Autonómico de valencia

Sara estuvo en Alicante / Cadena SER

El atleta de categoría Sub 16 estuvo en el Autonómico de pista cubierta de Valencia. Pablo Navarro Piqueras fue 8º en la serie más rápida en los 60 m. l. mientras que en los 300 m. l. concluyó 4º.

Sara Abad, en el podio de alicante

La atleta de la Escuela del Camisetas Económicas Elda, Sara Abad Chaparro estuvo presente en la Milla Solidaria en Alicante donde la atleta eldense ocupó el tercer puesto del cajón en su categoría.

Ernesto José Abad fue segundo en Perleta

En la pedanía ilicitana de Perleta - Maitino estuvo Ernesto José Abad que sobre una distancia de 10 Km fue segundo en su categoría. En total llegaron a meta algo más de 827 atletas.

FIN DE SEMANA

XL Subida a la Font Roja en Alcoi

Cinco atletas del Camisetas Económicas Elda, estarán en la subida a la Font Roja que tendrá como lugar de salida la Plaza del Ayuntamiento de Alcoy a las 10:30 h sobre una distancia de 11 Km.

Estarán: Noemí Hidalgo, Salva Merino, Julián Escobar, Antonio Pérez y Miguel Ángel Paterna.

Campeonato de España de Campo a Través en Mérida

La atleta eldense Eva María del Valle Rico ha sido seleccionada por la Federación Valenciana de Atletismo para tomar parte en el Campeonato de España Individual y por Comunidades Autonómicas de campo a través que tendrá lugar en Mérida. La atleta del Camisetas Económicas Elda ha sido elegida tras concluir segunda en el Circuito Valenciano de Cross en la categoría Sub 20 Júnior.

Campeonato de España Máster de Campo a Través

Un nutrido grupo de atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estarán en el Nacional de Campo a Través que tendrá lugar este domingo en el Campo de Golf de Candeleda (Ávila).

En línea de salida estarán: Paqui Tárraga, Pedro Milán, José Ferris, José González “Pepe”, Juan Carlos Martínez, Dimas Guardiola, Enrique Martínez y Estanislao Baidez.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00