Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Semana Santa

El relato de Daniel, un español encarcelado en Perú: “Unas vacaciones pagadas en Perú me llevaron a la cárcel”

Asegura que su fe en Dios le ayudo a dejar las drogas

Daniel Aguilucho en Radio Elda / Cadena SER

Elda

Daniel, de 41 años, estuvo en una prisión de un país de América del Sur afrontando unos años muy duros y que le han hecho entender la vida como una segunda oportunidad y como un proceso de conversión personal unida a una fuerte experiencia de fe.

Con 32 años fue detenido  como “correo humano” en #Perú. Tras 7 años, muy duros en la cárcel, ya en libertad, cuenta lo importante que fue para él la ayuda de la ONG católica Carmelitas Descalzos y Karit, solidarios por la paz.

Esta tarde contará su experiencia en la charla-coloquio, organizada por la Hermandad de Cofradías de Semana Santa de Elda, “Semana Santa: HISTORIA, IMAGEN Y VIDA”, en los salones parroquiales de Santa Ana, a las 20:30 horas.

Daniel Aguilucho ha contado, en el programa Vinalopó hoy por hoy, su paso por una cárcel de Perú (09/03/20189

16:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520601218_425098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 La charla-coloquio tendrá tres momentos, comenzando con la explicación por parte del historiador y arqueólogo municipal de Elda Juan Carlos Márquez, que nos hablará del origen de la celebración de la Semana Santa.

Gloria Sánchez, maestra de Religión hablará de cómo esa celebración que surge muchos siglos atrás, hoy en día en nuestra ciudad se celebra sacando a las calles unas determinadas imágenes.

Ayto. de Elda

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00