SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Futbol sala

El Ejido pondrá a prueba al líder

El Xerez Toyota NImauto se enfrenta este sábado a un equipo, al almeriense, que "tiene jugadores de mucha experiencia"

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez Toyota NImauto / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Toyota Nimauto se desplaza este fin de semana hasta Almería para enfrentarse a El Ejido, un conjunto situado en la mitad de la tabla pero que pondrá a prueba el liderato de los de Juan Carlos Gálvez. En la previa del partido, el técnico xerecista afirmaba que se trata de un rival "con mucho nivel y que su irregularidad durante la temporada hace que no esté aspirando a objetivos mayores. En estos momentos, a un partido puede ganar a cualquier equipo de la competición, como ya demostró en sus últimos encuentros ganando a Cerro o haciendo un gran partido en Ceuta".

Para Gálvez, los almerienses cuentan con jugadores "con mucha experiencia en el fútbol sala como Juampe, con mucha calidad de pase y tácticamente muy bueno, Jesús con buen uno contra uno y tiro exterior, que le dan mucho criterio a su juego, acompañados por Bustos, Chema o Franchuo Costas, que hacen que sea un equipo muy competitivo y sobre todo de local muy complicado de vencer".

En lo que respecta al Xerez Toyota Nimauto, las últimas victorias han reforzado la moral del equipo. "Cada día nos sentimos más fuertes y la parte posible de lo imposible hace que despierte en nosotros ese afán de superación en cada entrenamiento y partido para conseguir cosas importantes. Para seguir en esa línea sabemos que no podemos dejar de crecer desde dentro y tenemos que prepararnos muy bien si queremos seguir disfrutando de este final de liga, donde cada partido supone un reto para cada uno de nosotros. Las sesiones han transcurrido con normalidad, sin contratiempos de lesiones y estoy seguro de que sacaremos todos nuestros valores y trabajo para seguir arriba de la clasificación".

La convocatoria de esta semana está formada por: Juanlu, Manuel, Paquito, Raúl, Samuel, Antoñito, Christian, Partida, Germán, Antonio, Mario y Juan. Son bajas Kiko, Jesús y Cristian.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00