¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MEJOR JUGADOR DEL MES

Viti se gana el cariño de la afición

Los votos de los hinchas deciden que el canterano sea condecorado con el premio al mejor jugador del último mes en el seno de la Cultural. Viti y su labor empiezan a poner de acuerdo a la grada.

Viti recibe de los responsables de Mahou el premio al mejor juagdor del mes /

Tras un inicio de liga plagado de críticas sobre su rendimiento, Víctor Díaz "Viti" ha puesto de acuerdo a un amplio sector de la afición de la Cultural que, con sus votos, ha resuelto que el premio "Mahou Cinco Estrellas" que reconoce al mejor jugador del equipo en el último mes recaiga en el canterano.

El mes más aciago de la temporada (cuatro partidos y cuatro derrotas) fue el de la confirmación de que a Viti se le mira bajo otra lupa. En febrero, el lateral recuperó el puesto que durante tres encuentros ocupó Ángel García y con actuaciones destacadas como la que protagonizó en el feudo de la UD Almería disipó dudas.

Viti sonríe al echar la mirada atrás, agradece sentir el cariño de los suyos y reconoce la evolución en su juego dentro de una categoría para él desconocida. Y si en febrero fue el más destacado, partidos como el del pasado sábado ante el Reus ratifican su excelente momento de forma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?