Política

Retenciones kilométricas en la A-30 por dos accidentes de tráfico

Aún hay tres kilómetros de retenciones en una difícil mañana para la circulación en esta vía, que ha repercutido en el resto del tráfico de entrada a Murcia

DGT

Murcia

Difícil mañana para la circulación en Murcia, con largas retenciones provocadas por dos accidentes, que aún a esta hora afecta a la circulación, con 3 kilómetros de retenciones entre los kilómetros 575,700 hasta el 578 en la autovía A-7, dirección Murcia.

El primer accidente se ha producido en el kilómetro 139 de la A-30, dirección Albacete. Como consecuencia de este choque ha habido un herido leve, según la Guardia Civil.

Posteriormente, ha tenido lugar otro accidente a escasos kilómetros, sin heridos tras salirse un coche de la autovía, que ha provocado retenciones de más de 6 kilómetros a la entrada a la ciudad de Murcia.

La Guardia Civil y la DGT están informando de la evolución del tráfico por carretera, despues de que hayan sido ya cientos de conductores los que se han visto afectados por las retenciones, con paradas intermitentes, que aún a esta hora, se siguen produciendo.

Esta saturación del tráfico, afecta a otras vías de entrada a la ciudad de Murcia, que también se han visto saturadas de circulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00