Más deportes
Futbol sala

ElPozo cumple en Santiago antes de la Copa y Plásticos Romero se hunde en Valencia

Los de Duda solventaron pronto el partido (3-7) y se aseguran la segunda plaza una jornada más

El cuadro cartagenero se adelantó con los goles de Rahali y Drahovsky y se desinfló tras el descanso ante el Levante (6-2)

Elías y Fede presionan a un rival en el Santiago-ElPozo Murcia (Foto: LNFS)

Murcia

Cara y cruz para los equipos murcianos antes del parón por la Copa de España. ElPozo Murcia lo hará consolidando la segunda posición tras vencer en Santiago (3-7) de forma cómoda. Por contra, el Plásticos Romero Cartagena perdió en Valencia ante el Levante (6-2) un partido que se le fue complicando en la segunda mitad. Aunque continúa en puestos de playoff, los granotas se le acercan en la clasificación liguera.

Un doblete de Andresito en los primeros tres minutos abría el camino a ElPozo. Aunque Verdejo recortó distancias, dos tantos más antes del descanso, de Pito y Fer Drasler, dejaban un buen panorama para irse a vestuarios con el 1-4. En la reanudación, ya con Fabio bajo palos por un golpe de Fede en una mano, volvió a ver puerta el equipo de Duda con un penalti a Fernan transformado por Álex. Con portero jugador local caerían dos goles más de Drasler, de campo propio, y otros dos de los gallegos (Catela y Armando). Trámite superado para ElPozo.

Jesús Izquierdo trata de frenar a un oponente en el Levante-Plásticos Romero (Foto: Levante UD)

Al Plásticos Romero se le hizo largo el encuentro. Pese a un gran inicio, con los tantos de Rahali y Drahovsky, lo que aventuraba un partido cómodo, el equipo de Guillamón se fue desinflando ante la presión granota. Antes del descanso Cecilio recortaba distancias y casi empataba Buendía, pero su doble penalti se marchaba al larguero. Tras el descanso, en cuestión de pocos segundos, remontaron los valencianos con goles de Márquez y Tripodi. Ya al final, con portero-jugador, redondeó el marcador con los tantos de Pedro Toro y el doblete de Buendía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00