Sociedad
Juventud

La Escuela de Animación y Tiempo Libre programa 9 cursos con cerca de 250 plazas

La Diputación renueva la oferta de la Escuela con un presupuesto de más de 35.000 euros

Presentación de la programación de la Escuela Provincial de Animación Juvenil y Tiempo Libre 2018 / Ana Mellado

Palencia

La Escuela Provincial de Animación Juvenil y Tiempo Libre 2018 presenta una amplia y variada oferta que pretende dar respuesta a las demandas de los jóvenes de la provincia.

En total se ofertan 9 cursos con 242 plazas con titulación oficial de la Junta de Castilla y León o certificado de asistencia.

La formación está destinada a jóvenes entre 18 y 36 años y su temática abarca todo tipo de ámbitos. Concretamente se impartirán los cursos de "Metodo y aplicación de técnica de Pilates", "Primeros auxilios básicos y en actividades de montaña", Monitor de Tiempo Libre", "Dinamizador en prevención de drogodependencias", "Expertice en piragüismo", "Especialidad en comedores escolares, aula matinal y actividades extraescolares", "Especialidad afectivo-sexual", "Comunicación de lengua de signos española niveles A1 y A2" y "Monográfico en Fotografía".

La programación se abre este sábado 10 de marzo con la celebración del III Encuentro de Asociaciones Juveniles que tendrá lugar en Cisneros con la presencia de 11 asociaciones de la provincia.

El presupuesto total del programa supera los 35.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00