SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

Mendilibar: sin plan especial contra el Real Madrid

El técnico del Eibar cree que lo mejor para jugar contra los blancos es hacer lo que hasta ahora ha funcionado, y recela de un posible Madrid despistado. Pedro León puede hacer de Orellana

Mendilibar da indicaciones en el último partido del Eibar en Riazor / Cabalar EFE

Eibar

José Luis Mendilibar ha comparecido este mediodía en Ipurua para hablar de la visita del Real Madrid esta jornada. El técnico de Zaldibar ha convocado a los 21 jugadores que tiene disponibles, con las bajas por lesión de Fran Rico, Sergi Enrich y Fabián Orellana.

-Cómo se gana al Real Madrid. “La temporada pasada nos ganaron el partido en 20 minutos en Ipurua y tuvimos poco que hacer. Tenemos que estar bien, a tope en concentración y sobre todo en valentía. Si estamos mirando más al rival que a lo que tenemos que hacer nosotros no tenemos nada que hacer. Si hacemos lo que creemos que tenemos que hacer sabiendo lo que tenemos alrededor, podemos tener nuestras opciones de ganar el partido. Nuestra idea es una y es la que vamos a intentar hacer mañana también. No hay un plan especial”.

-Real Madrid. “Respeto máximo al rival porque son muy buenos, pero sobre todo hacer lo que debemos hacer. Si hay algún jugador que tiene miedo a hacer algo y va a hacer algo diferente a lo que tenemos que hacer, bajarán mucho las probabilidades de poder ganar”.

-Posible despiste del Real Madrid. “Ellos están capacitados para pensar en Champions, Liga, Copa y si tuvieran otras 8 competiciones, también. Ya han jugado la Champions y no vuelven a jugar hasta dentro de 15 días. Mañana vendrán aquí a ganar porque al final no es los mismo quedar terceros que segundos. Son un tipo de jugadores o equipo que siempre quieren quedar lo más alto posible”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00