Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
SEGUNDA B

El Racing se examina en Lasesarre

Gonzalo por Gándara, única novedad en el once inicial

Gonzalo y Regalón formarán la pareja de centrales del Racing en Barakaldo. / Cadena SER

Santander

Nadie ha ganado hasta ahora en Barakaldo. Solo el líder, Sporting B, puede presumir de un dato igual. El equipo de Aitor Larrazabal ha ganado 8 partidos y empatado 5, encajando solo 5 goles en esos 13 partidos como local. Los otros tres equipos que acompañan al Racing en puestos de playoff han perdido todos en Lasesarre: la Real Sociedad B (2-0), Mirandés (1-0) y Sporting B (2-1). 

Los números racinguistas a domicilio, eso sí, tampoco son malos y ha sido capaz de cosechar 21 puntos lejos de El Sardinero, solo por detrás del Mirandés (26) y el Sporting B (22).

Para el partido del domingo, Pouso va a pelearle a los de Aitor Larrazabal la posesión del balón y va a porfiar con el 4-3-3 que tan buenos resultados le dio la semana pasada y no introducirá más cambios en el once, respecto al que quedó en el campo tras la lesión de Antonio Tomás, que la vuelta de Gonzalo De La Fuente en lugar de Miguel Gándara. Pouso y su segundo han venido insistiendo a sus defensas esta semana con el cuidado que hay que tener con el dúo atacante de los gualdinegros: el joven aragonés, de la cantera del Zaragoza, Sergio Buenacasa y el experto Ander Vitoria. Entre los dos suman 17 goles este curso.

El Racing no estará solo en Lasesarre y cerró la venta de entradas en Santander con 555 localidades despachadas, menos de las esperadas. En cualquier caso, en el club esperan que el domingo no sean muchos menos de un millar los racinguistas que estén animando a los suyos en Barakaldo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00