Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Exposiciones temporales

Se inaugura la exposición anual de AFOAN

Hasta el 2 de abril se expondrá una representación de los trabajos fotográficos de los socios realizados durante el 2017

Una de las fotografías pertenecientes a la exposición / María de los Ángeles Pérez

Andújar

Esta tarde se inaugura a las 19:30 h. la exposición anual de AFOAN, la Asociación Fotográfica de Andújar, con obras realizadas por los socios durante el año 2017. Estarán expuestas en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura hasta el 2 de abril, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20 h., y sábados de 10 a 13 h.

La exposición ofrece diferentes estilos fotográficos y puntos de vista del entorno del Parque Natural ‘Sierra de Andújar’, además de otras temáticas como retratos, monumentos y paisajes nacionales.

Vicente Laguna, presidente de AFOAN, habló para ‘Hoy por Hoy Andújar’ (minuto 8):

Hoy por Hoy Andújar (09/03/2018)

25:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520600768_638597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Convenio con UNED

En cuanto al convenio suscrito con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Laguna ha reconocido que será un impulso para fomentar la formación de los socios, uno de los fines de la asociación. Este convenio permitirá programar una serie de conferencias impartidas por prestigiosos fotógrafos de España entre los que se encuentra el andujareño Antonio José Peinado Muñoz, premio nacional de fotografía en 2017. La UNED sufragará también los gastos de una exposición anual, un premio anual de fotografía, la puesta en marcha de un curso de iniciación a la fotografía para jóvenes y la creación de un trabajo gráfico sobre biodiversidad del Parque Natural ‘Sierra de Andújar’ para institutos y para la propia Universidad.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia suscribió este convenio de colaboración además con la Asociación ‘Amigos del Patrimonio’ y con la Federación de Vecinos ‘Alcazaba’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00