Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Plata o plomo en la cartelera

Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizan la vida del narcotraficante colombiano en “Loving Escobar”

Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizan la vida del narcotraficante colombiano en “Loving Escobar” / Filmax

Alcobendas

Echamos un vistazo a los principales títulos que llegan hoy a la cartelera cinematográfica, con el biopic de Pablo Escobar, dirigido por Fernando León Aranoa, la inquietante “Winchester” o el juego con el espacio/tiempo de Disney, entre las más destacadas.

Estrenos de cine del 9 de marzo de 2018: Plata o plomo en la cartelera

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520585899_506346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Loving Pablo”: El filme narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

“Winchester”: A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como una de las casas encantadas más terroríficas del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price llega a la casa con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

"Winchester" y "Un Pliegue en el Tiempo" / Disney

“Un Pliegue en el Tiempo “: Meg Murry es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales (la Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who) que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre. Juntos se embarcarán en una búsqueda extraordinaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00