Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Este 11M Sanse homenajea a las víctimas del terrorismo

La glorieta de Maimónides pasa a denominarse ‘Víctimas del terrorismo: memoria, dignidad, justicia y verdad’

Lucía Fernandez, portavoz del PP y Narciso Romero, alcalde de Sanse (PSOE) en el homenaje a Miguel Ángel Blanco / PP Sanse

San Sebastián de los Reyes

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes desarrollará este domingo 11 de marzo un acto de homenaje en el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Será a la 13h y se celebra por primera vez en el municipio, tras la moción impulsada por el Partido Popular en febrero. En el acto se colocará una placa para honrar la memoria de las víctimas en la denominada glorieta de Maimónides que pasará a denominarse glorieta en honor a las ‘Víctimas del terrorismo: memoria, dignidad, justicia y verdad’.

La portavoz del PP en Sanse, Lucía Fernández ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que homenajeen a todos los que dieron su vida por la paz, la democracia y la libertad.

Lucía Fernández, portavoz PP Sanse sobre el acto homenaje a las víctimas del terrorismo del próximo domingo 11M

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520601050_038888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este día se conmemora la fecha en la que tuvo lugar el atentado en Madrid que acabó con la vida de 192 personas y provocó 1893 heridos. En el comunicado del PP también se recuerdan los 16 muertos y 150 heridos de los atentados del pasado verano en Cataluña y que ETA ha cometido 2.472 acciones terroristas a lo largo de su historia, con 829 víctimas mortales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00