¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los pensionistas de Sanse vuelven a la calle este lunes

La Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas registrará un ruego al gobierno municipal para que se despliegue un lazo marrón en el edificio consistorial

Concentración de la Plataforma en Defensa de las Pensiones de Sanse /

Este lunes 12 de marzo los pensionistas de San Sebastián de los Reyes vuelven a movilizarse, tras una multitudinaria concentración hace solo unos días, ahora han convocado a los vecinos a una manifestación que partirá desde la Plaza de la Constitución.

A las 11:30h la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de Sanse registrarán por ventanilla en el edificio municipal El Caserón, un ruego al equipo de gobierno para que desde el día 16 al 31 de marzo en la fachada del ayuntamiento desplieguen una pancarta con un lazo marrón en solidaridad con la lucha de los pensionistas y en contra de la "miserable subida para este año del 0,25%".

La manifestación comienza en la plaza del ayuntamiento a las 11:30h. del 12 de febrero y transcurrirá por la calle Real y avenida de España donde finalizará en el número 20 a la altura del Centro de Salud, donde se leerá un manifiesto a su finalización.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?