SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

Al Elda Prestigio solo le vale ganar (S. 18:00 h)

Recibe al La Salud Tenerife con la necesidad de vencer para seguir con opciones deluchar por el ascenso

El Elda Prestigio no quiere despedirse hoy de la liga / Cadena SER

Elda

El Bm. Fem. Elda Prestigio (4º: 28 Ptos.) se juega la temporada esta tarde (18:00 h) cuando reciba en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, al La Salud Tenerife (2º: 33 Ptos.) en el partido de la 23ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán los andaluces Samuel Aguilar Santos y Samuel Mérida Fernández.

En este primero de los cuatro partidos que restan para terminar la liga regular, las de Fran Piedecausa no tienen otra opción que no sea la de lograr la victoria para alimentar las escasas opciones que tiene de acabar en la segunda posición que da el derecho a luchar por el ascenso la máxima categoría.

Con ocho puntos todavía en juego, el equipo eldense necesita dejar en tres los que ahora mismo le separan de las insulares que, por otro lado, llegan a Elda con la lógica intención de dejar a las locales fuera de la pelea.

Fran Piedecausa, entrenador del Elda Prestigio, reconoce que hoy se la juegan

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520671545_819713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directiva que preside Manuel Pastor es consciente del papel fundamental que puede jugar la afición para ayudar al equipo y por eso, ha decidido dejar entrada libre para presenciar el encuentro.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00