SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio echa el cierre (31-38)

Las de Piedecausa dilapidan sus opciones de luchar por el ascenso al perder contra el Bm. Salud Tenerife

El Elda Prestigio se despide de la liga en un partido sin defensa / Cadena SER

Elda

El Elda Prestigio ha dicho adiós a sus escasas opciones de disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español tras perder esta tarde (31-38) ante el Bm. La Salud Tenerife que se postula como el máximo candidato a acompañar al Bm. Morvedre en la lucha por el ascenso toda vez que el H. Mislata tampoco ha aprovechado su oportunidad al perder (22-19) en la pista del Sant Joan Despí.

Las de Fran Piedecausa no han estado apenas en el encuentro y siempre han ido a remolque de las canarias que han abierto brecha conforme avanzaban los minutos y las diferencias se iban haciendo más amplias hasta llegar al descanso con 14-21 para las tinerfeñas.

Las canarias han sido superiores / Cadena SER

En un partido con diez lanzamientos desde los siete metros, cuatro para las locales que han transformado tres y seis para las visitantes que han hecho pleno, las defensas han sido claramente inferiores a los ataques como lo atestigua los sesenta y nueve goles que han subido al marcador en sesenta minutos de juego.

De este modo, las tres jornadas que restan para concluir la liga regular serán de mero trámite para un Elda Prestigio que, con la de hoy, ha sumado tres derrotas consecutivas.

El próximo sábado (19:00 h), el equipo eldense visitará el pabellón “La Canaleta”, al H. Mislata en un partido cuya trascendencia se ha diluido con las derrotas cosechadas hoy por ambos conjuntos ya que al Bm. La Salud Tenerife le hace falta uno de los seis puntos que restan por disputarse para clasificarse segundo y luchar por el ascenso.

Elda Prestigio: Yolanda Rodes, Miriam Sempere, Vanesa Amorós (6), Helena Soler, Alba Manzano (7), Noelia Antón, Miriam Requena (2), Ana Vicente (6), Alicia Requena (1), Patricia Gil, Rocío Martínez, Zaira Pérez (1), y Victoria Arroniz (8).

Bm. La Salud Tenerife: Andrea Pavic, Martine Ter, Stefanía Balaceanu (3), Cristina Hardisson, Romina Silva, Vesleka Nenkova (8), Magdalean Szopinska (4), Adriana Chelaru (6), Magda Pawlowska (5), Rocío Guerrero (1), Rita da Silva (2), María Adina (9), Andrea roda y Miriam Pisco.

Árbitros: Óscar Gutiérrez Sobrino y Emilio López Vázquez (Andalucía). Cinco exclusiones locales y otras tantas para las visitantes.

Parciales: (3-4)(6-7)(8-11)(8-13)(12-16)(14-21)-(16-25)(22-27)(25-32)(27-35)(29-36)(31-38).

Pabellón: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”. Alrededor de 200 espectadores.

Incidencias: 23ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00