SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Duatlón-cross

Este domingo comienza una nueva edición del circuito provincial

Será en Navas de San Juan, con la disputa del IV Duatlón Cross "Francisco Ruiz Montalvo"

Duatlón cros. / Diputación de Jaén.

Jaén

El V Circuito provincial de Duatlón-Cros que organiza la Diputación provincial consta de 6 pruebas que van desde este domingo día 11 de marzo, que será la primera prueba en el municipio de Navas de San Juan, hasta el 18 de noviembre, fecha en la que se disputará la última en Marmolejo.

Estas pruebas son el IV Duatlón Cros “Francisco Ruiz Montalvo”, de Navas de San Juan, el 22 de abril se celebrará V Circuito Provincial de Duatlón Cros en Villanueva de la Reina. El 16 de septiembre tendrá lugar en Porcuna el V Duatlón Cros de Porcuna-Tierra de Íberos; el 7 de octubre se disputará el V Duatlón Cros Villa de Vilches, Por último en el mes de noviembre, el día 4 será el V Duatlón Cros Ciudad de Andújar; y el 18 de noviembre concluirá este circuito con el XI Duatlón Cros Balneario de Marmolejo.

En cuanto a los premios, los obtendrán los tres primeros clasificados en cada una de las categorías así como la inscripción gratuita para la próxima edición. Además, el primer clasificado en cada categoría, a excepción de junior, tendrá la opción de cambiar la inscripción que le corresponde en el circuito por su inscripción en el 'Desafío Doñana 2019' en categoría individual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00