SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Alcorcón 0-0 R. Valladolid

Empate con sabor a derrota

El Valladolid no tuvo ni juego, ni fuerzas, ni voluntad y poco a poco deja escapar sus opciones y pone a Luis César a los pies de los caballos

LFP

Valladolid

El Real Valladolid no pasó del empate en Alcorcón, un punto que no le sirve para aplacar sus dolencias ni para reforzar la posición de su entrenador, Luis César. Un empate que sabe a derrota por como se produjo, ya que el conjunto vallisoletano no tuvo juego, tampoco fuerzas, ni intención... ni casi nada.

Luis César en Alcorcón

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000165541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de sumar dos puntos en tres partidos, la imagen va empeorando poco a poco y la carrera por conseguir el playoff se va alejando. En cuanto al partido, Luis César apostó por un triángulo Luismi-Borja-Anuar en el centro del campo, con Ontiveros y Plano en las bandas, pero no sirvió para fabricar juego que preocupara al conjunto alfarero. La primera parte fue pasando sin más noticias, sólo cave reseñar un lanzamiento de Plano que buscó el gol olímpico, cuestión que evitó Casto y también Masip tuvo que responder a un lanzamiento de Mateos. En la segunda mitad pareció que durante los primeros minutos el Valladolid quería e incluso Mata aprovechó un balón servido desde banda para rematar de espuela y obligar a una gran parada de Casto y ONtiveros probó desde larga distancia sin batir al portero del Alcorcón; este fue el bagaje ofensivo del Valladolid que fuera de casa se hace muy pequeño y ya no juega, ni es capaz de atacar y sigue nervioso en defensa. Incluso terminó pidiendo la hora porque el conjunto local se fue decidido a por la victoria oliendo el miedo blanquivioleta y Dorca tuvo dos ocasiones para haber marcado el gol de la victoria.

En definitiva, el tiempo se agota y las opciones se acaban; la fuerza del equipo parece agotada o en la reserva y el técnico no sale reforzado de este partido, más bien todo lo contrario.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00