LEB ORO

El Carramimbre se pierde en sus propios errores (67-57)

El conjunto de Paco García perdió las múltiples oportunidades que le dio el partido para entrar en la recta final con opciones. Gant fue el mejor con 20 puntos

El Carramimbre perdió en la cancha del Prat una gran oportunidad de reivindicarse de cara a la recta final de la Liga Regular. El conjunto de Paco García volvió a hundirse en sus propios errores en los momentos claves; un balón perdido en primera línea, un mal balance tras un tiro libre, una bandeja fallada tras la continuación. Fallos impropios de un equipo profesional que le está costando partidos.

El caso es que también hace cosas bien. Estuvo siempre en el marcador, hasta el punto de que el final del partido coincidió con la máxima ventaja local y por momentos, la dirección de un Alvarado que no mira al aro, y el acierto de Gant, máximo anotador con 20 puntos, mantuvo siempre atento a un Prat con un enorme potencial, pero que no pudo despegarse del todo en ningún momento. 

El Caramimbre se clava en las 11 victorias e intentará sellar la permanencia virtual el próximo viernes ante Lleida en Pisuerga. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?