Efectividad berciana

El conjunto blanquiazul derrotó al Guijuelo con goles de Yuri por partida doble y Guille.

La escuadra berciana sumó tres puntos y se acerca a rivales que tiene por arriba /

 La Deportiva derrotó al Guijuelo por tres goles a cero en un partido que paso de ser dominado por el Guijuelo a acabar dominando al conjunto chacinero a través de los goles, el segundo obra de Guille fue decisivo y el tercero obra de nuevo de Yuri de penalty acabó por rematar la victoria berciana.

Los dos equipos salieron decidos en la primera parte para hacer con el dominio del partido aunque con el paso de los minutos se vió al Guijuelo que llegaba con más facilidad a través de dominar el balón .La más clara ocasión la tuvo Borja tras un buen pase de Dego Suárez pero su lanzamiento se fue alto. La Ponferradina hacia daño al saque de esquina cuando Menudo le puso el balón a Saúl Crespo que tras rematar de cabeza hace intervenir a Kike, el rechace lo recoge Yuri para marcar ante las protestas de los jugadores del Guijuelo porque en la jugada que precede el gol se producía una clara falta de Fernando Román.

El gol le da tranquilidad a la Ponferradina que se viene demasiado atrás por su parte el Guijuelo aprovecha para dominar más el encuentro aunque sus jugadas acaban taponadas por la defensa berciana.

En la segunda parte el Guijuelo salió decidido a por el empate , Gavilán la tuvo pero no concretó ante el portal de Mandaluniz en una clara ocasión. La Ponferradina sacaba provecho a las contra y así Guille se plantó ante Kike pero este acertó a despejar, el rechace acabó en las botas de Guillepara marcar por bajo. El Guijuelo no marcaba ni de penalty , su capita´n Jonathan mandaba fuera. Las ocasiones llegaba a las dos porterías pero era la escuadra berciana la que pasaba ya a dominar el partido , el mismo acababa con un penaltypor empujón de Ayala a Yuri que el brasileño trasformaba en el último gol del partido.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?