Ocio y cultura
FIN DE FIESTAS

El Vítol cerrará esta noche unas fiestas muy participativas

La compañía la FAM Teatre de Vila-real es la encargada del espectáculo audiovisual

Radio Castellón

Castellón

LA FAM Teatre despedirá hoy las fiestas de la Magdalena con el tradicional Vítol. A las once de la noche, este espectáculo pondrá el broche de oro a nueve días de fiesta en la capital de la Plana.

Por segundo año consecutivo, la compañía de Vila-real será la encargada de cerrar la semana de fiestas de Castellón con un espectáculo audiovisual, musical, pirotécnico y acrobático. El espectáculo según avanzaba la compañía está concebido como un espectáculo audiovisual con la utilización de 3 proyectores, 20 músicos en directo además de una elevada dosis pirotécnica y de acrobacia aérea que combinará las tradiciones y el folclore de Castellón haciendo un viaje por la iconografía de las fiestas. Ocho escenas que recorrerán desde el inicio el pregón en la fiesta, a la romería de las cañas, la Gaiata como símbolo de Castellón, las danzas y la tradición, el verde magdalenero y que cerrará con un vibrante piromusical.

Entre otros grandes acontecimientos que recientemente LA FAM Teatre ha llevado a cabo destaca la Cabalgata de Reyes de Valencia 2017 y 2018, la reciente Crida de las Fallas 2018 así como la producción de grandes acontecimientos como el acto de elección de la Fallera Mayor de Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00