¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Elche C.F. empata a uno con el Alcoyano en un partido muy peleado

Javi Flores adelantó al Elche a pase de Josan, que se lesionó, y Nieto marcó para el Alcoyano

Javi Flores, a la derecha, es felicitado por Josan tras marcar el gol del Elche /

El Elche C.F. no pasó del empate a uno en El Collao ante un Alcoyano de Mario Barrera que ofreció mucha resistencia y obligó al conjunto ilicitano a competir al máximo. El punto permite al Elche seguir tercero en la tabla con 48 puntos, a dos del segundo, el Villarreal B, a diez del líder Real Mallorca e igualado con el Cornellá, cuarto en la Liga y que será su próximo rival en el Martínez Valero.

El Elche fue mejor en la primera mitad, pero no supo sentenciar en esa fase del encuentro en la que se mostró superior. El portero ilicitano del Alcoyano, Miguel Bañuz, realizó dos paradones seguidos a remates de Iván Sánchez y Benja. Fue el preludio del 0-1 que llegó tras un gran centro de Josan y un certero cabezazo de Javi Flores para batir a Bañuz. En el minuto 52 Josan, con una torcedura de tobillo, tuvo que ser sustituido por Iván Calero. La velocidad y la profundidad que le dio al equipo Josan se echó en falta en la segunda mitad, aunque Calero cumplió.

El técnico del Elche, Pacheta, comentó después del choque que "estoy orgulloso del equipo. Quiero dar las gracias a los aficionados que nos han acompañado en Alcoy y espero que nuestra gente se haya ido también orgullosa. Hemos competido muy bien, pero hay que hacerlo durante los 90 minutos. En el comienzo de la segunda parte debimos ser más contundentes. A pesar de todo, considero que hemos jugado un partido muy digno. Hemos podido ganar, pero El Collao es un campo en el que también puedes perder".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?