SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Balonmano femenino

28-22. El Puchi tutea a Bera Bera

Era el cuarto enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos

Imagen de archivo de un partido del Puchi / Cadena Ser

Ibiza

El Puchi hizo sudar al conjunto más en forma de la Liga Guerreras Iberdrola que sólo pudo despegarse en los diez últimos minutos de partido. Era el cuarto enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos y lo que parecía un encuentro plácido para el poderoso conjunto vasco se convirtió en un choque igualado con alternativas en el marcador y con las ibicencas ofreciendo de nuevo una gran imagen.

Bera Bera empezó fuerte y a los seis minutos amenazaba con la escapada, 6-2. Noel Cardona pidió tiempo muerto y ordenó atacar con siete jugadoras y la receta volvió a funcionar, porque poco a poco las ibicencas fueron recortando la diferencia hasta llegar al descanso con una desventaja de un gol 14-13. Tras el descanso, el Puchi fue capaz de voltear el resultado y logró una renta de dos goles 16-18 en el minuto diez de la segunda parte.

Más de un aficionado debía frotarse los ojos por lo que estaba viendo, y la igualdad se mantuvo hasta llegar a la fase decisiva del encuentro con un marcador apretado 22-21. Bera Bera apretó en defensa, el Puchi falló algunos lanzamientos y las locales pudieron respirar tranquilas al final ante un rival que volvió a demostrar que es competitivo en cualquier pista.

La jornada no fue propicia para las ibicencas porque Castellón ganó en la pista de Elche y ha igualado con el Puchi en la tabla. Ahora ambos equipos con 8 puntos.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00