SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Aplazado por la lluvia el partido Real Jaén-Motril

El estado impracticable del terreno de juego,debido a la copiosa lluvia caída, ha sido la causa de la suspensión

Estado del Estadio de la Victoria después del temporal. / Radio Jaén.

Jaén

El árbitro Jovanovic Aleksandar adscrito al colegio de Sevilla y juez encargado de dirigir el partido entre el Real Jaén y el Motril, decretó el aplazamiento del mismo debido a las malas condiciones que presentaba el terreno de juego del estadio de La Victoria. La copiosa lluvia caída durante todo el día así lo aconsejaba. Los numerosos charcos que presentaba el césped hacía poco aconsejable el inicio del partido. Además por varias zonas del campo el balón no rodaba debido al agua acumulada. Así pues el partido quedó aplazado.

Tras reunirse sobre el mismo terreno de juego, tanto el árbitro como ambos delegados acordaron no jugar aunque el colegiado hubiera estado de acuerdo en jugar si antes, los representantes de ambos equipos así lo hubieran querido.

Con muy buen criterio, el entrenador visitante y ambos delegados esgrimieron que antes que los puntos en juego estaba la integridad física de los jugadores y ésta corría peligro.

Así pues, el partido queda aplazado y ahora ambos clubes tendrán que ponerse de acuerdo en una fecha para disputar este importante partido tanto para unos como para otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00