Deportes

El Urbia vuelve a ser el de siempre

Los mallorquines ganaron 3-0 al Tarragona y dejan atrás las malas sensaciones.

Urbia Palma

PALMA

El Urbia Voley Palma ha vuelto a la senda de la victorias tras vencer por un contundente 3-0 al Tarragona. Los hombres de Marcos Dreyer han realizado un partido muy serio y han logrado sumar tres trascendentales puntos de cara a las posiciones de Playoff. Sin embargo, su rival directo por el campeonato liguero, el Teruel, también ganó. Por lo que los mallorquines seguirán una jornada más en segunda posición. 

Durante todo el encuentro el Urbia fue el claro dominador. Los mallorquines ganaron los tres sets de forma muy contundente, mientras que los catalanes no conseguían meterse en ningún momento en el partido. El Tarragona, aun así, no se rendía y luchó hasta el final del encuentro. 

El Urbia Palma suma así su 19ª victoria en Superliga y tres importantísimos puntos que le permiten mantenerse firme en la segunda posición de la clasificación, a falta de tan sólo dos jornadas para el inicio de los playoffs. El próximo reto de los mallorquines antes de la fase final será el complicado desplazamiento a Castellón, donde se enfrentarán a un aguerrido C.V. Mediterráneo. 

 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00