SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

La Segoviana cae 4-2 ante el Majadahonda

El equipo gimnástico encajó dos goles en el primer cuarto de hora y fue a remolque todo el partido. La reacción azulgrana no bastó para frenar a Pichín y De Frutos

Agus Alonso remata un balón de cabezaJuan Martín

Segovia

La Segoviana volvió a pagar caro sus errores en los primeros minutos de partido. Repitió el mismo once que ante el Real Madrid Castilla pero en el primer cuarto de hora el Majadahonda había prácticamente sentenciado el choque.

El 1-0, en el primer minuto de juego, fue obra del segoviano Jorge de Frutos a pase de Coto. En el 15 David Pichín hizo el segundo en posición dudosa. Sin haberse recuperado aún del jarro de agua fría los madrileños marcaron a la contra el tercero en otra acción vertiginosa de De Frutos. A pesar de la diferencia en el marcador la Segoviana no bajó los brazos y en el minuto 32 Agus Alonso marcó el 3-1 superando a Basilio. Abraham García optó por meter en el partido a Kike y sacar a Álex. El signo del partido quizás hubiera cambiado si Basilio no saca un gol cantado de Anel de cabeza.

En el segundo periodo el Majadahonda despeja cualquier duda con el 4-1 de Pichín en el 48. La Segoviana siguió peleando y Quino marcó el 4-2 tras una jugada de Calleja. El tercer gol azulgrana estuvo a punto de llegar en un balón de Borja al travesaño. Los madrileños no arriesgaron más y retrasaron líneas para dejar morir el partido. No ha sido una buena jornada para la Segoviana ya que han ganado algunos de sus más directos rivales en la lucha por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00