Deportes
Celta Baloncesto

Deber y sueño cumplido

El Celta Zorka se clasifica para la fase de ascenso

Vigo

El Celta Zorka ha asegurado la fase de ascenso a cuatro jornadas del finla de la Liga. Paco Araújo estará sonriendo alla donde esté. Orgulloso de su equipo del alma, orgulloso de haber recuperado el camino, de que después de muchos años de lucha, de reinventarse, de apostar por la cantera, sanear, el trabajo ofrezca resultados.

El Baby Celta, porque sigue siendo un equipo joven en esencia, ha conseguido un sueño que persigue desde hace varias temporadas. Jugar la fase de ascenso a la Liga Femenina 1.  Lo hace con el partido soñado. El Barcelona marcaba el corte, el quinto clasificado y salió de Navia derrotado, como si por encima le hubiera pasado una apisonadora. Las de Cristina Cantero vencieron 82-42, sin dudas, sin opciones para el rival y certifican así que estarán en la fase de ascenso.

El Celta sigue líder y en los cuatro partidos restantes el objetivo es asegurar esa primera plaza del grupo. La fase, previsiblemente se jugará en Valencia. El club vigués renuncia a la organización de la fase.

Ahora a las célticas solo les queda seguir soñando y agrandando la historia de un equipo humilde y trabajado que presume de personalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00