Fútbol
Zamora CF

Bochorno

Empate con el colista (0-0) ante menos de 500 aficionados

CADENA SER

 El calvario del Zamora CF hasta que finalice la temporada ha vivido hoy uno de sus más tristes capítulos. Y no solo por el resultado: 0-0 frente al colista, el San José de Soria, sino por la asistencia de público: menos de 500 aficionados (exactamente 365 en el inicio del partido, palco aparte). La peor entrada del Zamora CF en un partido de liga, al menos desde que juega en el Ruta de la Plata (septiembre de 2002)

 Lo cierto es que los rojiblancos pudieron ganar, incluso golear. En los primeros minutos, tuvieron tres claras ocasiones que no supieron materializar. Pero poco a poco el tedio invadió una tarde fría en lo metereológico, y gélida en lo futbolístico.

 La segunda pare comenzó con la misma tónica insulsa, hasta que llegó otro momento lamentable: la expulsión de Fer, por doble amarilla, y su reacción posterior, que, a expensas de lo que el árbitro refleje en el acta, podría suponer una sanción mayor al típico partido de suspensión.

 El San José de Soria mostró el porqué de su situación en la tabla: ni en superioridad y con la necesidad que tiene por intentar salvarse fue capaz de ir en busca de la victoria. Solo tuvo opciones en contras ante un Zamora que olvidó las tareas defensivas (como demostraron los cambios de Tornadijo), y que volvió a tener ocasiones en el tramo final del partido, incluyendo un tiro al palo, pero no fue capaz de marcar, fallando a veces lo impensable.

 El equipo, a falta de 9 partidos para acabar la liga, se sitúa ya a 15 puntos del cuarto puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso, objetivo marcado por la directiva.

  (En la foto, momento de la expulsión de Fer)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00