Últimas noticias Hemeroteca

No hubo partido trampa y el Real Zaragoza (3-1) sigue su camino triunfal

El equipo aragonés venció sin mayores problemas a un Lorca sin remedio y que apenas mostró resistencia en una Romareda con la mejor entrada de la temporada

Bruno Perone celebra su gol frente al Lorca /

El partido llamado trampa no fue tal porque el Real Zaragoza, mas allá de saltar al césped de la Romareda algo ansioso por hacer el primer gol, confirmó su magnífico estado de forma frente a un Lorca que comenzó el encuentro sin complejos pero que se vino abajo cuando Papu abrió el marcador en una de las primeras llegadas a la portería de Dorronsoro que vio como Borja Iglesias cuatro minutos después hacía el segundo para prácticamente dar por cerrado el choque antes del descanso, entre otras cosas por la defensa suicida del Lorca.

Aun así el conjunto de Fabri le puso un punto de emoción al partido cuando Noguera en boca de gol apretó el marcador pero la esperanza apenas le duró cuatro minutos porque Perone se estrenó como goleador blanquillo a pase de Eguarás que no desaprovechó un clamoroso error en el despeje de Peña para centrar a la cabeza del defensor blanquillo.

De ahí hasta el final, el Real Zaragoza quiso que no pasará nada, y nada pasó, mas allá de un balón de Raúl Guti a la madera de la portería de Dorronsoro. 

Victoria del equipo aragonés para sumar la quinta victoria consecutiva antes de jugar un partido con mayúsculas el sábado en Pamplona contra Osasuna después de ganar a un Lorca que sigue descontando fechas en el calendario como equipo de segunda divsión.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Álvarez, Lasure (Ángel, min. 88), Perone, Mikel, Benito, Eguaras (Alain, min. 81), Zapater, Guti, Febas, Papunashvili y Borja Iglesias (Vinicius, min. 75).

Lorca: Dorronsoro, Peña, Bikoro, Digard (Cruz, min. 73), Nasuti (Ojeda, min. 65), Vega, Gomelt, Tropi, Muñoz (Brown, min. 65), Noguera y Villalibre.

Goles: 1-0; Papunashvili (min. 17), 2-0; Borja Iglesias (min. 21), 2-1; Noguera (min. 55), 3-1; Perone (min. 59).

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (comité madrileño). Expulsó a Bikoro por doble amarilla (min. 64 y min. 76) por parte del Lorca.

Incidencias: 23.986 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?