¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Otro partidazo del filial

Huétor Vega 0 Almería B 4

()

Vaya temporada del equipo de Fran Fernández. El filial del Almería venció, convenció y goleó en el campo del Huétor Vega, donde hizo un señor partido, un partido perfecto, como tantos ha hecho en el presente curso en el Grupo IX de Tercera. El conjunto canterano completó un partidazo ante un rival que no pudo hacer nada para frenar el vendaval de buen fútbol de un Almería B que sigue ganando sus partidos goleando a la mayoría de todos sus rivales.

Los niños de Fran Fernández juegan de memoria y con la mirada se entienden en todas y cada una de las jugadas. El gran objetivo, ya en la zona alta de la clasificación en el Grupo IX de Tercera División, es jugar el play off de ascenso a la categoría de bronce del balompié nacional después de un curso sobresaliente para los canteranos que esperan jugar la próxima temporada en la superior categoría.

Sekou, que está en un momento espectacular, hizo dos goles, Iván Martos y Chema, fueron los otros goleadores en el partido del filial del Almería en Huétor Vega.

Clasificación
El filial del Almería, después de la victoria en el campo del equipo granadino, suma 71 puntos de oro y se consolida en la zona alta de la tabla clasificatoria en el Grupo IX de Tercera División. El próximo partido será el domingo, a las 16:30 horas, ante el Atarfe.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?