Sociedad

La Hermandad del Cristo de la Caridad agradece la concesión Rosa de Pasión 2018

La hermandad ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por este galardón que concede la Cadena SER por su labor solidaria. La entrega se realizará el miércoles 14 de marzo

Cadena SER

Ciudad Real

Por tercer año consecutivo, Cadena SER Ciudad Real entrega su "Rosa de Pasión". Un galardón realizado por el maestro orfebre Orovio de la Torre y que este año ha recaído en la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad de Ciudad Real.

Un reconocimiento que se anunció en el último programa de SER Cofrade, espacio que la emisora dedica a la Semana de Pasión ciudadrealeña, por parte del colaborador Jorge González: “Cadena SER Ciudad Real otorga el premio Rosa de Pasión 2018 a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad por su acción solidaria y su apuesta por el engrandecimiento de la Semana Santa de Ciudad Real”.

Desde la Hermandad han emitido un comunicado en el que han mostrado su satisfacción y  agradecen a Cadena SER Ciudad Real esta concesión: "La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad agradece a Cadena SER Ciudad Real el galardón, considerándolo un honor y un reconocimiento a todos y cada uno de los hermanos que a lo largo de más de cuatro siglos han participado en iniciativas de carácter social y caritativas".

Un premio que reconoce la labor solidaria de las hermandades y cofradíasde la Semana Santa de Ciudad Real a lo largo de todo el año y que se entregará este miércoles a las 20:00h en el Antiguo Casino de Ciudad Real en un acto que contará con la actuación de la soprano Patricia Gozalo, la cantante Carmen Macareno y el guitarrista Adrián Fernández.

 

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00