Fútbol
Tercera división

La Balompédica noquea al Socuéllamos y echa un órdago a la Liga

Victoria del Conquense por 3-4 en el Paquito Jiménez ante el Socuéllamos

Socuellamos-Conquense en el Paquito Jiménez / Emilio Romero

Cuenca

El Conquense se llevó la victoria del Paquito Jiménez al Socuéllamos al que doblegó por 3-4 en un partido que dominaron los locales, como era de esperar, y que la Balompédica sentenció gracias a su imponente pegada. Tres puntos que permiten a los blanquinegros seguir soñando con el campeonato de Liga y que aviva la crisis del Socuellamos que suma ya cinco partidos consecutivos sin vencer.

Entró muy intenso el equipo de Manu Calleja al partido pero fue la Balompédica la que golpeó primero con un gol de Adibe a los 14 minutos de juego. Balón a la espalda de Chupi, Bravo la pone y el nigeriano sólo tiene que empujarla. Tras unos minutos noquedado, el Socuellamos despertó y empató el partido con un golazo de cabeza de Megías, en el minuto 22. Diez minutos después volvía ponerse el Conquense por delante, otra vez Adibe, que las dos primeras que tuvo las mandó al fondo de la red, al aprovechar un mal despeje. Era el 32 de la primera parte y el Conquense todavía tenía cosas que contar antes del descanso. Una contra acaba en penalti sobre Bravo que Vicky, que había estado con problemas físicos toda la semana, se encargó de transformar en el 1-3. Hay decenas de partidos donde no pasan ni la mitad de las cosas que pasaron en el Paquito Jiménez en la primera mitad.

Ni dos minutos de la reanudación se llevaban cuando recortó distancias Ramón con un zapatazo desde lejos para poner el 2-3. A partir de ahí, asedio local, como era de esperar, pero el más listo de la clase, Carlos Bravo, aprovechó un error de la zaga del Yugo para poner el 2-4. Chico se encargaría de apretar el marcador, para poner el 3-4 en el 81, que vio amarilla por mostrar una camiseta con un pez en honor a Gabriel, el niño cuyo cadáver era encontrado sólo unos minutos después. No hubo más fútbol y sí nervios que acabaron con la expulsión de Calleja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00