Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
Segunda división B

No hay quien entienda al Toledo (2-3)

El Toledo desperdicia un 2-0 a favor y cae contra el colista

Momentos previos al partido de este domingo en el Salto del Caballo / SER Toledo

Toledo

El Toledo se empeña en complicarse la vida desaprovechando, como ha pasado otras veces (quizá demasiadas), una ventaja a favor y un partido totalmente controlado. Esta vez contra el colista Cerceda.

El partido comenzó con dos ocasiones, una en cada área. Luariz la tuvo con Galindo mano a mano y en la jugada siguiente un centro de Expósito llegó a Jorge Orti que definió con maestría.

Con esa ventaja el Toledo controló con mucha libertad en el centro del campo incluso incremento su renta con un centro-chut de Sergio García que sorprendió a Ángel Diez.

El Cerceda, que no dejaba de pisar campo rival, recortó distancias en gol de Luariz en el que se pidió fuera de juego. Carlos, después y en dos ocasiones, estuvo cerca del empate lo que enfadó a la grada.

En la segunda parte Sergio García volvió a tenerla muy clara pero no fue su día. Tampoco del Toledo que poco a poco fue cayendo en barrena. Los cambios no aportaron y Bryan Reyna perdonó en la única ocasión para sentenciar.

Como ha pasado otras veces el Toledo acabó siendo superado: Youseff empato el partido en el 80' y en medio de la crispación Agulló, de penalti por manos de Tomás, mando los puntos para Galicia.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00